Datos personales

Mi foto
Santiago, Chile
RICARDO CONTACTO: yogadospuntos@gmail.com

martes, 2 de agosto de 2011

HACIa EL pARAiso, permiso...


Si tienen buena vista, las pupilas dilatadas comprenderán este litigio.
Dónde me siento en este vendaval antropomorfico tectónico. Si dejara mi móvil en la estación contigua sonaría el ritmo de la melancolía Saudita. Siria me voy de tu suelo porque el dolor teje las faldas de tus hijos. Dónde podemos ir a un lugar pacífico, Abdula.
Dime y lo anoto en el mapa de la ilusión sabrosa.
Si alguien tiene desodorante para disolver este enigma.
Dicen que hacia adentro, porque ya hacia afuera está todo vendido.
Si alguien tiene fuego que ganas de fumar me dieron.
Déjenme fumar mi melancolía por unos instantes.
Los de abajo se salvan los de arriba comparten mi aire.
Dónde esta Egipto,
o Libia,
o quizás Madagascar en el mapa.
Porque este tren no cruza océanos, por lo menos eso decía la instrucción de bri ta nia. Solo tierras pobres e indefensas preferidas.
Hoy me rasco la piel con la imaginación del oasis prometido y de ella salen escamas del alma de sahara.
Hoy me lleno del agua fresca del encanto de los hijos de los hijos. Y si alguien de por ahí me escucha, sentado en una asamblea legalmente constituida con voz y voto, salvaguardando a los derechos humanos.
Dígame Humano...


...mejor no me diga nada.

No hay comentarios: