Datos personales

Mi foto
Santiago, Chile
RICARDO CONTACTO: yogadospuntos@gmail.com

jueves, 11 de agosto de 2011

CERTIFICAcion MUndana-ESpiritual






En el camino del espíritu, se mecen dos puntos secos. Uno es el altruismo con caras de auto esgrimirse la soberanía de los poderes. Otro, con las fibras del oportunismos mediático, la anunciada moda ecléctica presencia de la forma, en sus máximas expresiones edificadas y capitalizadas. Dos polos de alcantarillado perpetuos que enlutan el misticismo ancestral. El huracán surge de esto; levedad de participar en el viaje interior y en el acantilado de los deseos.

Si bien supiésemos que todo esta en el universo dentro del paradigma del cambio, y nos alzásemos como fuego hacia la cuna del sin nada. Un febril hallazgo tendríamos, seas de donde seas. Disfrazado de lombriz flexible o de piedra memorial, duro y fuerte como titán.

Pregúntate en silencio o a gritos. Cuál es el grial merecido para tu madurez. El cambio te ha templado, forjado, dado telúricas ritmos que deambulan entre la afinación y la desnutrición. Pero, eres merecedor de esa danza cósmica. Vibración es el lema del Gran ojo. Que se renombra en miles de formas. Vibración de sonidos, colores o movimientos. Pensamientos y emociones. Dulce, amargor, picante sabor. Triste excitación, solemne silencio. Vibración. Amarilla en la cultura del maíz, naranja en la del adorado mango, blanca como la nieve en la del juicio de juicios.

Quieres viajar hacia el entendimiento de la sonrisa plena. O quedarte con rostro de arena en su forma paradigmática.

O romper los vidrios que has y te han formado.

Te desarmo para que el cosmos te rearme.

Sin tregua.
Un vistazo al portafolio de la cordura.

No hay comentarios: