Datos personales

Mi foto
Santiago, Chile
RICARDO CONTACTO: yogadospuntos@gmail.com

miércoles, 1 de junio de 2011

BeLLA MATER

escrito por Rio, 2011 Santiago de Chile, Inspiración

Bella mater ven a verme.
Se sienta a mi lado y me contempla como gusto el té negro junto al encendido brasero.
Me habla despacio y me acaricia cuan madre enamorada de su hijo.
Y en sus palabras me aquieto hasta que nace el sol en la frente.
Y se acrecienta y se afiebra y se expande y se derrite en la tela, la arcilla o las letras.
Me repite dulcemente no dejes que se extinga la miel, aunque es imposible ella misma se corrige.
No existe la muerte.
Del arte late el alma.
De su huella, rasgos divinos.
La especial develada inspiración a media tarde.
Cuando el sol comienza su trabajo en otras esferas.
Que se derrame y se reparta sabiamente tu mensaje lleno de dulce presencia etérea y terrestre.
Gracias por volver bello ojo materno, a acariciarme cual primogénito niño de pecho.

No hay comentarios: