Datos personales

Mi foto
Santiago, Chile
RICARDO CONTACTO: yogadospuntos@gmail.com

jueves, 28 de julio de 2011

De ladoINConciente


escrito por Rio, 2011 Santiago de Chile, Inspiración


El inconsciente aparece en estas teclas negras de sueño. van tramando la vida escasa y se derraman dentro de tu vientre. Claro como el vino tinto de mi padre. Pidiendo grueso sabor de sangre. Corriendo como vikingo enamorado de su barba. Me agrieto cada vez que te recuerdo, pero me alegro cada vez que te olvido. Ruiseñor enamorado de la luna. Corriendo como neptuno frente a la costa nuestra. Claro como plenilunio de queso derretido al lado de la barcelonesa. Me giro, me cambio, me duermo. Noctámbulo a medias te apetezco. Frecuente irrumpo en tus mejillas para ver más ver que tu sientes.

Abro el libro de los libros y cada vez el agua corre fresca. Al principio con lodo grueso, mas tarde con cumbre de nieve. Vas a nacer profunda hasta que yaces en mis brazos morenos. Inspirado en los glaciares nocturnos, pero develado con la luz y el aguacero. Vas y vienes como pétalo de remolino, y tiñes la pasta, la salsa y el mendrugo.

No hay comentarios: